Agustí López


Soy consultor especializado en marketing e innovación. Pero antes de todo eso me diplomé en Ingeniería Técnica Industrial (1993) para más tarde cursar un Máster en Marketing de Gran Consumo por la Universidad de Barcelona (2000) y un MBA por EADA (2004). Más recientemente me he certificado como Facilitador del Método Lombard por el Imagine Creativity Center.

Colaboro con empresas y organizaciones en la transformación y cambio de sus estructuras hacia la transformación digital. He tenido la suerte de poder participar en una gran variedad de sectores económicos en empresas también de todo tipo. Y de todo ello he podido aprender la importancia de las relaciones personales y la comunicación. Lo que marca la diferencia ya no es el talento sino la capacidad de los equipos de dar el máximo gracias a los individuos que lo forman.

Pero también me apasiona la formación, disfruto muchísimo con cada curso, con cada grupo. Doy clases en el Máster de Recursos Humanos y el Máster en Management, ambos de la Universitat Rovira i Virgili. Y sobretodo imparto cursos a medida en empresas que necesitan formar a sus equipos de trabajo.

Desde 2015 organizo TEDxTarragona junto a un estupendo equipo de personas, algo que me sigue ilusionando como el primer día. Me permite conocer personas extraordinarias que tienen mucho que contar.